Presentación

Quiénes somos

 

 

SCI SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS INTEGRALES ®  nace con la intención de prestar un servicio global en el diseño, gestión y ejecución de Proyectos Técnicos de Construcción de Obra Nueva o de Reformas y Rehabilitación, tanto en el sector industrial como residencial, con el fin de obtener un producto exclusivo y de gran calidad, ajustándose a las necesidades de cada cliente.

En líneas generales SCI ofrece un servicio integral para la realización de cualquier proyecto de construcción, desde viviendas unifamiliares y naves industriales hasta la realización de cualquier tipo de rehabilitación o reforma. Somos una empresa orientada en ofrecer un servicio global y de calidad para el autopromotor de obras y reformas.

Nuestro objetivo es poder dar una respuesta diferente a sus necesidades, desde nuestra dedicación, trabajo y esfuerzo

 

 

SCI es una empresa cercana y de confianza que se adapta a muy diferentes tamaños y ritmos de obra, siguiendo una Política de Calidad que tiene como meta lograr la máxima satisfacción del cliente, para ello nos mantenemos en contacto permanente con nuestros clientes y proveedores, para incrementar el nivel de calidad de las obras y así ofrecer una construcción responsable y eficaz.

Constituida con el fin de mejorar y atender las necesidades de nuestros clientes, la la filosofía de trabajo de SCI  garantiza una rápida elaboración de presupuestos, cumplimientos en los plazos de ejecución acordados, precios competitivos y máxima calidad.

Con la confianza depositada por nuestros clientes como mejor aval, la calidad y profesionalidad de nuestras obras son sin duda, nuestras principales señas de identidad, brindando a nuestros clientes asesoramiento y servicios personalizados y adaptándonos siempre a las necesidades que cada proyecto pueda requerir.

SCI tiene establecidos dentro de sus objetivos estratégicos, la innovación constante, la mejora permanente en la calidad del servicio y la conservación del medioambiente, para ello ofrecemos un servicio exclusivo a través del cuál se optimiza la gestión de todos los proyectos gracias al soporte de nuestra plataforma electrónica denominada "ÁREA CLIENTES", desde la cuál el cliente dispone en tiempo real de la siguiente información: ofertas económicas, contratos, aumentos de obra, proyectos, planos, diseños, fotos del avance de la obra, memorias de calidades, certificaciones, facturas, actas de reuniones...

Con nuestra plataforma electrónica buscamos cumplir los siguientes objetivos:

  • Garantizar un acceso fácil e inmediato a toda la documentación generada del proyecto o de la obra.
  • Emplear avanzadas herramientas tecnológicas con el objeto de establecer una vía de comunicación permanente de SCI con sus clientes.
  • Colaborar en la conservación del medioambiente al disponer de la documentación en soporte informático, imprimiendo sólo aquello que sea imprescindible.

 

 

Equipo Técnico

SCI cuenta con un Equipo Técnico y de Colaboradores con vocación multidisciplinar, compuesto por arquitectos, ingenieros, aparejadores y delineantes, especializados en las distintas áreas del proceso edificatorio, que trabajan en equipo para responder a sus necesidades, ofreciendo un servicio global que abarca todas las fases del proyecto constructivo, lo cuál supone un valor añadido en forma de calidad del producto para el cliente. 

Como elemento diferenciador contamos con un equipo de primer nivel compuesto por técnicos jóvenes y experimentados capaces de resolver con eficacia y solvencia sus necesidades para la concepción de cualquier tipo de proyecto constructivo.

Leer más...

 

 

Nuestra Imagen Corporativa

En SCI, somos conscientes de que para triunfar en el mercado, no basta con tener un producto de calidad. Nuestra imagen y comunicación de estar a la altura del producto.

Por eso, cuidamos al máximo nuestra marca a todos los niveles, desde el aspecto y corporización de nuestras oficinas, hasta nuestras campañas y estrategias de comunicación y marketing.

  • Imagen 1 Nuestra Imagen Corporativa
  • Imagen 2 Nuestra Imagen Corporativa
  • Imagen 3 Nuestra Imagen Corporativa
  • Imagen 4 Nuestra Imagen Corporativa

 

 

Leer más...

 

 

Nuestros Clientes

Desde nuestro nacimiento SCI ha conseguido la confianza de sus clientes gracias al esfuerzo, a la calidad del trabajo y a la profesionalidad y seriedad que nos caracteriza.

Prestamos servicios a particulares, profesionales, pymes, fábricas, comunidades de vecinos, administradores de fincas, compañías de seguros y organismos oficiales.

Atendemos todas las incidencias de nuestros clientes en el menor tiempo posible, utilizando materiales de primera calidad y personal altamente cualificado.

 

 

Cómo Trabajamos

Para realizar todos nuestros trabajos proporcionamos a nuestros clientes presupuestos sin compromiso, tanto si el cliente dispone del proyecto realizado como si no lo tiene.

En este último caso es posible realizar un esquema del mismo para la posterior elaboración del presupuesto.

El proceso a seguir en nuestro trabajo, desde el momento en el que el cliente se pone en contacto con nosotros es el siguiente:

 

Leer más...

 

 

Diseños 3D

En SCI tratamos de innovar y darle un mejor servicio cada día. Prueba de ello es que aprovechamos los beneficios de las técnicas de diseño 3D para aplicarlas al diseño de interiores, reformas de cocinas y baños, viviendas, chalets, naves, oficinas y locales.

Si el cliente lo desea, podemos ofrecerle sus proyectos en modelaje 3D, brindándole un poder sin igual, de elegir una determinada obra antes de ejecutarla.

 

  • Imagen 01 3D
  • Imagen 02 3D
  • Imagen 03 3D
  • Imagen 04 3D

 

Primeras Marcas

En SCI creemos que para contar con la mejor obra de construcción o reforma, hay que contar con los mejores fabricantes.

Por eso, trabajamos únicamente con las mejores marcas del mercado para ofrecerte la máxima calidad al precio que mejor se ajuste a tus posibilidades.

 

Leer más...

 

 

Financiación de Obras

SCI, a través de las entidades bancarias con las que colabora, facilita a todos sus clientes la financiación necesaria para poder llevar a cabo sus proyectos de construcción y rehabilitación.

Para determinadas obras de reformas, ofrecemos la posibilidad de financiarlas a 6 ó 12 meses sin intereses.

 

 

Atención personalizada

No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestros presupuestos son siempre sin compromiso.

 

 

Descargar Catálogo Corporativo

Catálogo Corporativo SCI

 

 

Logotipo SCI Integrales